jueves, 7 de febrero de 2013

Consolidando todo su correo en la cuenta APAREJADORESMADRID.ORG. Cómo recibir su correo LIVE, HOTMAIL o OUTLOOK.COM en su cuenta GMAIL mediante un reenvío general

Reenvio HOTMAIL

Dado que GMAIL es un producto superior a HOTMAIL, puede resultarle conveniente consolidar todo su correo dentro de la cuenta APAREJADORESMADRID.ORG . La manera más sencilla es configurar un reenvío generalizado desde su cuenta HOTMAIL a GMAIL. Le conviene optar por esta opción si lo que desea es recibir en su cuenta GMAIL todo el correo que le envíen a HOTMAIL desde un momento dado. De esta forma mantendrá de una manera sencilla, su cuenta GMAIL como cuenta principal, y su cuenta HOTMAIL como cuenta secundaria en progresivo desuso, pero sin discontinuarla definitivamente.


CONFIGURANDO EL REENVÍO GENERALIZADO DESDE HOTMAIL

En el vídeo se muestra cómo realizar esta configuración, mantenemos “Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Outlook” por si no deseamos eliminar definitivamente esta cuenta, luego resultará más sencillo “repescarla“ en caso de necesidad.

También mostramos como configurar una respuesta automática en HOTMAIL que informa a los emisores de correo que preferimos recibir el correo en nuestra cuenta GMAIL y que los futuros mensajes deben irlos enviando a la cuenta GMAIL. Una de las limitaciones de uso de su cuenta HOTMAIL, consiste en que le pedirá “registrar” su información de seguridad antes de que la opción de respuesta automática este disponible, asociando un número de teléfono a la cuenta o si no, esperando un par de días.

EL REENVÍO Y LA RECEPCIÓN EN GMAIL

En el segundo vídeo mostramos como queda la secuencia de trafico de correo: el envío desde una cuenta del emisor, el reenvío y cómo queda la recepción en nuestra cuenta. Para mejorar la organización de nuestra bandeja de entrada, mostramos cómo crear una etiqueta y cómo asignarla de forma automática con un filtro.

De esta forma, el correo recibido desde el reenvío de HOTMAIL queda claramente diferenciado dentro de nuestra bandeja de entrada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿No encuentra lo que busca? ¿Dudas?
Pidalo